<

El EPRE renueva su compromiso con la calidad a través de la recertificación de sus procesos

El Área Legal del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (E.P.R.E.) de Río Negro recertificó nuevamente ante IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación) su sistema de gestión de calidad que comprende todos los procesos relacionados con la atención de los usuarios del servicio eléctrico.

La certificación bajo la Norma ISO 9001:2008 alcanza a la gestión de reclamos y consultas, incluyendo la administración de expedientes, su intervención técnico-legal y posteriores resoluciones.

El sistema de gestión de calidad del EPRE fue certificado por primera vez el 18 de julio de 2006, momento desde el cual el usuario del servicio eléctrico provincial cuenta con la garantía y el respaldo de que su atención será atendida bajo estándares de calidad y satisfacción, los cuales son permanentemente auditados por el IRAM.

El EPRE fue el primer organismo dependiente del estado provincial en contar con un sistema de gestión de calidad asumiendo de esta manera el compromiso de brindar a sus usuarios una mejora continua en la prestación de servicios y gestión de reclamos.

Copia del certificado donde se especifica su alcance concreto: