<

Si usted es usuario de EdERSA puede buscar aquí por su N° Cliente (aparece destacado en rojo en la factura adjunta) para conocer si es poseedor de este beneficio.

A continuación, se detallan los posibles resultados por los cuales Ud. podría ser excluido de Tarifa Social:

Beneficiario de Tarifa Social Motivo Significado ¿Qué hacer?
NO USUARIO NO RESIDENCIAL El suministro consultado figura como “No Residencial”, por consiguiente no puede ser beneficiario de la Tarifa Social. Si el suministro por Ud. consultado corresponde a su vivienda, deberá acercarse a la Distribuidora a gestionar el cambio de condición.
NO MÁS DE UN SUMINISTRO Si Ud. reúne los criterios de inclusión, sólo podrá recibir el beneficio de Tarifa Social en un único punto de suministro.
NO EXCLUSIÓN DEL SINTYS Esta leyenda se complementa con las otras y significa que el SINTYS ha determinado la exclusión del usuario de la Tarifa Social por alguno de los motivos detallados en esta tabla. Si Ud. considera que debería estar incluido, comuníquese al EPRE
NO FALLECIDO El titular del suministro ha sido informado como fallecido por el SINTYS. Debe tramitarse ante la Distribuidora el cambio de titularidad.
NO SIN ATRIBUTOS El titular del suministro no se encuentra registrado en las bases del SINTYS (ANSES, AFIP, Registro Automotor, etc) Si Ud. considera que debería estar incluido, comuníquese al EPRE
NO SIN IDENTIFICAR Inconveniente en cuanto a los datos que identifican al usuario (DNI / CUIL / Nombre) Acudir a la Distribuidora para verificar sus datos de identificación.
NO POSEE MÁS DE UN INMUEBLE Ud. reúne uno de los criterios de exclusión. Ud. reúne uno de los criterios de exclusión.
NO POSEE UN AUTOMOTOR CON UNA ANTIGÜEDAD MENOR A 10 AÑOS Ud. reúne uno de los criterios de exclusión. Si Ud. considera que no reúne este criterio de exclusión, deberá comunicarse con el EPRE.
NO POSEE UNA AERONAVE Ud. reúne uno de los criterios de exclusión. Si Ud. considera que no reúne este criterio de exclusión, deberá comunicarse con el EPRE.
NO POSEE UNA EMBARCACIÓN Ud. reúne uno de los criterios de exclusión. Si Ud. considera que no reúne este criterio de exclusión, deberá comunicarse con el EPRE.
NO POSEE UN INGRESO SUPERIOR A 2 SMVM Ud. no reúne los criterios de inclusión. Si Ud. considera que si reúne los criterios de inclusión, deberá comunicarse con el EPRE.